• Redacción

Lo que se sabe del hombre que ayer intentó suicidarse dentro de un café de los portales de Morelia

#Morelia | Se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por la gente que se encontraba en pleno corazón de la capital michoacana

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co



Morelia, Michoacán a 17 de noviembre de 2020.- Un sujeto empistolado, por motivos desconocidos, intentó quitarse la vida en un comercio del Centro Histórico de Morelia.


La situación fue alertada de inmediato al número de emergencias 911, entonces arribaron los policías municipales y evitaron que el susodicho consumara su objetivo, comentaron fuentes allegadas al tema.




Trascendió que lo anterior se registró la noche de este lunes en el negocio Shokolate, ubicado en los portales de la calle Abasolo, entre la avenida Madero y Allende, a pocos metros de la Plaza de Armas y cerca de la Catedral de Morelia.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Los los oficiales locales y de la Policía Michoacán atendieron la emergencia, dialogaron con el individuo, lo tranquilizaron y lo desarmaron.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Se supo que el susodicho responde al nombre de José T., apodado "El Pelón de Pátzcuaro", de aproximadamente 35 años de edad, mismo que fue detenido, además, se le otorgó ayuda psicológica y quedó a cargo de la instancia competente.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

199 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon