• Redacci√≥n

SUEUM espera respuesta y pago de autoridades universitarias con la entrega del padrón de socios

#UMSNH | ūüó£ÔłŹūüéôÔłŹ De acuerdo con el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores ayer Ra√ļl C√°rdenas Navarro gir√≥ instrucciones para que fueran cerradas las instalaciones de la UMSNH.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 19 de diciembre de 2020.- Luego de que ayer fue entregado por parte de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje, el padrón de socios del sindicato, debidamente certificado por el organismo laboral, se espera una pronta respuesta de las autoridades al respecto.


De acuerdo con el dirigente del SUEUM, Eduardo Tena Flores ayer Ra√ļl C√°rdenas Navarro gir√≥ instrucciones para que fueran cerradas las instalaciones de la UMSNH.


No obstante el citado padr√≥n se entreg√≥ en las puertas de rector√≠a, con el oficio respectivo y con el acompa√Īamiento del Notario P√ļblico Rub√©n P√©rez Gallardo, qui√©n dio fe del suceso ocurrido.


Record√≥ que con el listado nominal de los trabajadores afiliados al SUEUM, se agotan los pretextos de las autoridades universitarias para liberar el pago de la ayuda sindical, retenida ilegalmente durante todo un a√Īo.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoac√°n


"Hemos cumplido ya con el requisito interpuesto por rectoría para recibir nuestras prestaciones y exigimos de manera inmediata el pago de la ayuda sindical, debido a que no existen excusas para seguir reteniendo nuestro dinero, mismo que el propio tesorero universitario, Rodrigo Gómez Monge, aseguró que se encontraba en poder de la institución y generando intereses bancarios", expresó.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Además, también se demuestra la mayoría del SUEUM y la conservación de la titularidad del Contrato Colectivo de Trabajo.



Inform√≥ que este fin de semana el plant√≥n frente al Colegio de San Nicol√°s contin√ļa y el lunes, junto con agremiados del SPUM, se informar√°n sobre nuevas acciones.



Fotografía: Cortesía


Si te intereso esta noticia, ¬°Comp√°rtela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¬°Denuncia!

¬ŅConoces o tienes fotos y videos de alg√ļn acto de posible negligencia, corrupci√≥n y abuso de autoridad? Env√≠anos la informaci√≥n a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminar√°n de inmediato.

113 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS‚ĄĘ

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon