• Xorge Eduardo Peña

SUEUM anuncia a Mireles como Mediador pero la UMSNH lo desconoce.



Morelia, Michoacán a 19 de febrero de 2020.- Ante el conflicto que continúa entre las autoridades de la UMSNH Vs Sindicato Único De Empleados de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (SUEUM), José Manuel Mireles Valverde, el subdelegado del ISSSTE en Michoacán, quien también fue líder de las autodefensas en el estado, se autodesignó como Mediador de este conflicto. Este autodenominación fue comunicada por medio de las redes sociales del SUEUM.

En las redes sociales se puede leer: “José Manuel Mireles Valverde en representación del Gobierno Federal tiene la tarea de destrabar el agudo conflicto entre la rectoría de la #UMSNH y el #SUEUM, donde prevalece la retención de salarios y el despido de trabajadores. En este marco se confirma el primer acercamiento entre Raúl Cárdenas y Eduardo Tena después de 2 meses".

Sin embargo, las autoridades Nicolaitas han rechazado la veracidad de este nombramiento ya que fuentes vinculadas a la Rectoría de la Casa de Hidalgo creen innecesario este tipo de mediaciones, por que el Gobierno Federal, tiene los canales adecuados para participar en la soluciones de la propia UMSNH.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon