Sueltan al "Perro Paraguayo", Ferreyra juega su 1er partido como titular y mete un Hat – Trick



Morelia, Michoacán a 20 de octubre de 2019.- Sebastián Ferreira, jugador de 21 años nacido en Asunción, Paraguay y una de las promesas del fútbol de aquel país sudamericano, llego a Monarcas Morelia en julio de 2018 tras una compra de 2.5 millones de dólares al Olimpia, por el 80% de su pase por los próximo cuatro años y luego de haber anotado 13 goles en 19 partidos con el equipo independiente de Campo Grande de la liga guaraní.

El guaraín había jugado apenas 72 minutos en todo el torneo del Apertura 2019 porque nadie te tenía la confianza hasta esta jornada 14 ante Cruz Azul el argentino Pablo Guede lo debutó como titular y anotó 3 goles que le dio otros 3 puntos al conjunto rojo-amarillo.


Las tres anotaciones del paraguayo Ferreira, a los minutos 16, 55 y 81, acercan a la Monarquía del futbol a la clasificación y dejaron practicamente fuera al Cruz Azul.


¿Te perdiste el partido? Mira aquí los goles.




¿Será el Próximo RuízDíaz?


LEER TAMBIÉN: Con triplete del Paraguayo Sebastián Ferreyra, Monarcas le gana al Cruz Azul.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon