• Redacción

#México: Suegra sádica mata a la novia de su hijo a puñaladas

#OMG! | Un juez del Estado de México dictó prevención preventiva a la mujer por homicidio calificado.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




EDOMEX a 16 de octubre de 2020.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México vinculó a proceso a María del Rosario ‘N’ por el asesinato de su nuera el pasado 1 de octubre en el municipio de Ecatepec.


Tras acreditar su responsabilidad, un juez inició el proceso legal e impuso prisión preventiva a la imputada, por el delito de homicidio calificado.


En lo que resuelven su sentencia definitiva, la mujer permanecerá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de ese municipio mexiquense.






TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán



De acuerdo a las investigaciones, la víctima acudió a la casa de María del Rosario, para reclamarle su intervención en la relación que mantenía con su hijo, lo que derivó en una discusión.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


La madre sacó un arma punzocortante e hirió a la joven hasta asesinarla, y posteriormente escondió su cuerpo en una de las recámaras de la vivienda.


Autoridades descubrieron el cuerpo y detuvieron a la mujer como responsable del crimen


Con información de El Universal






Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

387 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon