top of page
750x90 banner para blog.png

Después de reportarlo como desaparecido, encuentran sin vida a moreliano empresario en el modelaje

#Morelia | Osvaldo S. fue hallado sin vida con signos de violencia a pocos metros del Circuito Educadores Mexicanos, a un costado de la base de las combis de la Ruta Naranja.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Después de reportarlo como desaparecido, encuentran sin vida a moreliano empresario en el modelaje

Morelia, Michoacán a 22 de septiembre de 2020.- El cadáver del hombre que fue encontrado semienterrado en un lote baldío de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, ubicada al norte de esta ciudad la noche de ayer, resultó ser el del exdirector de la carrera de Diseño de Modas de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM) y propietario de la agencia de modelos y edecanes «Hoss Models», quien en junio del presente año fue señalado por acoso sexual y fraude en contra de hombres y mujeres que laboraron en su empresa.


Serrato había sido reportado desde el lunes por la tarde donde a decir de sus amigos y familiares, había sido visto por última vez en su Jeep modelo 2006 circulando en la colonia Vasco de Quiroga.



 
 

El ahora occiso Osvaldo S., acusado en las redes sociales por modelos masculinos que trabajaron con él de haberlos acosado sexualmente, mientras que mujeres modelos lo señalaron por fraude durante este año, tuvo que dejar su cargo en la UTM y nacieron incluso grupos y páginas en Facebook donde denunciaban sus presuntos actos de acoso.

Después de reportarlo como desaparecido, encuentran sin vida a moreliano empresario en el modelaje


Osvaldo S. fue hallado sin vida con signos de violencia donde se ha informado que la causa de muerte fue por asfixia, siendo semi enterrado a pocos metros del Circuito Educadores Mexicanos, a un costado de la base de las combis de la Ruta Naranja, donde al momento del hallazgo por las autoridades, solo sobresalía uno de sus brazos.. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde al practicarle la necropsia de ley se confirmó que su deceso fue por asfixia.


Al momento de la localización del finado, los elementos de Seguridad Pública Municipal que llegaron al referido predio y al corroborar la situación delimitaron el perímetro, después el personal de la Fiscalía General del Estado tomó la responsabilidad de las investigaciones con el objetivo de esclarecer el asunto.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Después de reportarlo como desaparecido, encuentran sin vida a moreliano empresario en el modelaje

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

2571 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page