"Su palabra empeñada a 4 años de haber tomado protesta como gobernador, no se ha cumplido" Salvador



Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2019.- "Comencemos por reconocer que en nuestro estado, la política y los políticos le estamos quedamos a deber a nuestros representados#, fue como inicio Salvador Arvizu diputado local por el distrito 16 de Morelia, durante su intervención en la comparecencia del gobernador del estado de Michoacán en el Congreso local.


Durante la presentación al poder legislativo de su Cuarto Informe de Gobierno, Silvano Aureoles sentado en el pleno junto con la mesa directiva de la 74 Legislatura del Congreso de Michoacán, escuchó detenidamente cada una de las palabras del Diputado Salvador Arvizu que subió a la tribuna en representación del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo y quien se convirtió en una de las voces más críticas del legislativo.


"No se puede continuar rasgando nuestras vestiduras cuando queremos saber de quien es la culpa de una u otra cosa, sino debe seguir la tarea de gobernar", mencionó el legislador con un discurso autocrítico del Congreso.


"En este congreso hemos sido testigos de una pelea partidista por buscar el ejercicio de control del poder publico y estamos renunciando a nuestra tarea principal como legisladores. Estamos siendo omisos a lo que protestamos en esta legislatura y a la construcción de Michoacán y de las leyes que se deriven", reiteró el diputado del PT en la parte inicial de su discurso.


Argumentó pues, que los ciudadanos requieren de un congreso fuerte y sólido con leyes que terminen con la opacidad y la falta de transparencia, que fortalezcan la calidad de vida de los ciudadanos, pues en el estado se ha construido una estructura de ausencia con indicadores de calidad, y otros elementos que la ciudadanía percibe como corrupción


"Usted mismo ha declarado como reconocimiento que la estructura de su gobierno no trabajan y están alejados de la ciudadanía. En su campaña electoral se oferto a la ciudadanía de diferenciarse de sus contrincantes políticos, alejados a los escritorios pero cercano a su ciudadanía y resolviendo sus necesidades", explicó Arvizu Cisneros pues recordó, que el estuvo y formó parte de su campaña y fue testigo de tales compromisos de campaña.


Las exigencias hechas por el diputado del Partido del Trabajo tuvo que ser acelerado cuando la mesa directiva le dijo por micrófono para que concluyera.


"Yo le digo hoy señor gobernador, por que tantos señalamientos a los ex gobernadores que le hicieron tanto mal al estado y se quedan solo en eso, sin investigaciones", reiteró Arvizu Cisneros quien concluyó con una frase de Martin Luther King




Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon