top of page
750x90 banner para blog.png

SSP rescata en Álvaro Obregón a 7 personas presuntamente secuestradas

#Seguridad | Uno de los agraviados, alertó a los agentes de la Policía Michoacán que supuestamente había sido privado de su libertad al interior de su domicilio, mismo que logró escapar y se dirigió con los efectivos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




Álvaro Obregón, Michoacán a 29 de diciembre de 2020.- En atención a un reporte ciudadano, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a 7 personas -3 menores de edad, 2 hombres y 2 mujeres-, quienes presuntamente habían sido privadas de su libertad; acción registrada en la localidad de Singuio.


Uno de los agraviados, alertó a los agentes de la Policía Michoacán que supuestamente había sido privado de su libertad al interior de su domicilio, mismo que logró escapar y se dirigió con los efectivos.


 
 
Derivado de este hecho se implementó un dispositivo de seguridad, logrando ubicar a 2 hombres, 2 mujeres y 3 menores de edad , brindándoles atención inmediata, a fin de salvaguardar su integridad y siendo puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las indagatorias pertinentes.


En el lugar, se mantiene un operativo para garantizar la seguridad de la población y dar con el paradero de los responsables.


Ante cualquier emergencia, la SSP exhorta a la población a solicitar apoyo a la línea de la vida 911.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

¡Ojo moreliano! Si haces fogata en la vía público tendrás que pagar hasta 1700 pesotes

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

154 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page