• Redacción

24 trabajadores de la Policía Michoacán han dado positivo a Covid-19, uno falleció

#Michoacán| 🙄 Patrón Reyes informó que se incrementó las medidas de sanidad en los cuarteles de la región; 15 de los contagiados son elementos policíacos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Policías antimotines de Michoacán estrenando cubrebocas el pasado 14 de junio

Morelia, Michoacán a 23 de junio de 2020.- Van 24 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán (SSP) que se han contagiado de Covid-19, de los cuales nueve pertenecen al área administrativa y el resto a la corporación policial del estado, así lo confirmó este miércoles el secretario de dicha dependencia, Israel Patrón Reyes.


Uno de los elementos perdió la vida a causa de esta enfermedad, quien era originario de la Ciudad de México, pero estaba comisionado a la región de Coalcomán, posteriormente días después, otros elementos policíacos asignados a este municipio también fueron detectados con el virus causado por el SARS-CoV-2.


Te puede interesar: Gringa racista se mete con el tipo equivocado; así se defiende un michoacano en playas de California

Cabe recordar que la semana antepasada se había notificado por un comunicado oficial de la SSP que en el municipio de Lázaro Cárdenas también habían sido detectados con coronavirus al menos 10 policías.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




El funcionario estatal dijoque en las pruebas que realizan de manera constante al interior de la SSP y en los cuarteles donde se encuentran los elementos policiales, recientemente se encontró que nueve trabajadores administrativos dieron positivo a la prueba de Covid-19.


«Estamos en un monitoreo constante para detectar cualquier caso positivo de Covid-19.», aseguró el titular de la SSP




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon