• Redacción

Secretaria de Salud de Michoacán confirma estar contagiada por COVID-19

#Michoacán | Esto fue lo que informó la funcionaria estatal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com





Morelia, Michoacán a 12 de enero de 2021.- La titular de la Secretaría de Salud en Michoacán Diana Carpio confirmó que dio positivo al COVID-19 en medio de la crisis sanitaria que se vislumbra por las propias autoridades desde que inicio el año.


A pesar de que la funcionaria ha dado el ejemplo de como debe protegerse cuando se entra al espacio público, no libro no contagiarse y afortunamente solo presenta síntomas leves.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

La última actividad en donde se le vio públicamente fue el pasado sábado 9 de enero donde con autoridades municipales de Morelia y del propio estado, dieron el aviso de nuevas medidas para contener el crecimiento de casos COVID-19

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

70 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon