• Redacción

Karla Souza promueve la lactancia con nueva fotografía en su Instagram

#Espectáculos | De esta forma, la mexicana se une a un sinfín de celebridades pro lactancia materna, quienes, aprovechando su faceta como mamás, se expresan a favor de esta práctica

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




CDMX a 5 de julio de 2020.- Karla Souza sigue compartiendo inolvidables momentos de su reciente maternidad, y a prácticamente dos semanas de anunciar el nacimiento de su hijo Luka, la actriz mostró una imagen en la que aparece amamantando a sus dos hijos.  

Junto a la instantánea en donde promueve la lactancia, la estrella de la cinta “Nosotros los nobles” reveló algunos de los sentimientos que ha experimentado con el paso de estas semanas y todo lo que conlleva ser madre.

TE PUEDE INTERESAR: Todos los estudiantes de bachillerato en la #UMSNH becados en el siguiente ciclo escolar.

“Mi vida ha sido una locura deliciosa desde que Luka decidió que era su momento de aterrizar al mundo. Esta foto la tomamos al día siguiente de que nació. Me estoy riendo de felicidad y también del dolor insoportable de dar luz y del posparto.”, compartió Souza en su cuenta de Instagram.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

De esta forma, la mexicana se une a un sinfín de celebridades pro lactancia materna, quienes, aprovechando su faceta como mamás, se expresan a favor de esta práctica que además de unir a madres e hijos, también se ha comprobado que ayuda a la salud de los bebés.





Si te gustó esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!






NO TE PIERDAS: Toma tus precauciones, en estas colonias de Morelia no habrá agua en 5 días


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.






Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon