• Redacción

Sobrino de Arroniz Reyes quiere ser jefe de tenencia de Santa María, y ya cobra en el Ayuntamiento



Morelia, Michoacán., 10 de mayo del 2019. - El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arroniz Reyes es señalado por apoyar en su candidatura a su sobrino, Víctor Arroniz Núñez, quien es asesor externo, desde que la presente administración arribó, por lo que recibe dinero del Gobierno local, y ahora le quiere cobrar mensualmente 14 mil pesos al Ayuntamiento por estar al frente de Santa María de Guido.


Son 14 los candidatos a la Jefatura de Santa María, uno de ellos es el sobrino del secretario, éste se le ha visto entregar despensas a cambio de votos, cuyas dádivas se le atribuyen son del Ayuntamiento por la relación familiar que tiene con el organizador de la elección.

Víctor Arroniz Núñez a finales del 2018 metió facturas por más de 28 mil pesos, bajo el concepto de consultoría de Servicios Públicos, luego en el mes de marzo cobro por servicios profesionales por más de 14 mil pesos.


Ahora el sobrino del secretario quiere cobrar los 14 mil pesos mensuales que el Ayuntamiento ofrece a los jefes de tenencia como compensación de sus labores, para lo cual se postuló como candidato de la elección que su tío organiza en Santa María.

Las elecciones de autoridades externas son realizadas por el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría del Ayuntamiento de Morelia, quien se encarga de proveer las boletas y urnas, así como convocar a los aspirantes y ciudadanos para elegir al nuevo jefe de Tenencia.

Cabe destacar que el propio secretario del Ayuntamiento de Morelia en reiteradas ocasiones ha presumido que su carrera política la comenzó como jefe de Tenencia, de ahí que no está nada alejado que a través de su puesto pueda servirse para que su sobrino incursione en el mundo de la política.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon