• Redacción

Un fuerte terremoto sacude México con magnitud de 7.5 (+Videos)

#ÚltimaHora | 🚨 No hay alerta de tsunami en playas de Oaxaca y no se reportan daños graves en el centro del país. Checa los videos y fotos del sismo en municipios de Oaxaca.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com




México a 23 de junio de 2020.- un sismo que preliminarmente se había registrado de 7.1 grados –que minutos más tarde se confirmó que fue de 7.5–, sacudió esta mañana la Ciudad de México, provocando que miles de personas desalojaran sus viviendas y centros de trabajo. El epicentro se registró a 12 kilómetros del municipio de Crucecita, en el sureño estado de Oaxaca, y se sintió en varios puntos del país, incluida la capital, activando la alerta sísmica en México DF. De momento no hay datos sobre víctimas o daños materiales.


De acuerdo con información del Sismológico Nacional, la alerta sísmica se activó a las 10:29 de la mañana en la Ciudad de México, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla, donde el movimiento pudo sentirse con intensidad por varios segundos. Este sismo tuvo epicentro en Crucecita Huatulco, Oaxaca.




La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum,confirmó en su cuenta de Twitter que hasta ahora no hay ningún percance o derrumbe en la Ciudad de México.



Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

SISMO Magnitud 7.5 Loc 23 km al SUR de CRUCECITA, OAX 23/06/20 10:29:02 Lat 15.57 Lon -96.09 Pf 5 kmpic.twitter.com/8uuY2um91w

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



¿Y en Oaxaca qué pasó con este sismo?


Foto: Diario El Fortín


Ya comienzan a salir los primeros reportes de daños en Oaxaca en los que se menciona que hubo algunos destrozos en el Centro Histórico.










Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









410 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon