• Redacción

Localizan sin vida a joven pescador que estaba desaparecido en el Lago de Pátzcuaro

#Últimahora | Eleazar Méndez Cárdenas de 26 años de edad era originario de San Andrés Tzirondaro, municipio de Quiroga.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Quiroga, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- Luego de que esta mañana se reportara la desaparición de un joven pescador que cayó al Lago de Pátzcuaro, autoridades confirmaron que ya fue localizado su cuerpo sin vida.


Fue la Capitanía de Puerto de Pátzcuaro encabezada por el Ing. Naval Román Bustos, desde donde se confirmó que ya fue rescatado el cuerpo de quien en vida respondiera a Eleazar Méndez Cárdenas de 26 años de edad, originario de San Andrés Tzirondaro, municipio de Quiroga.


El desafortunado accidente ocurrió luego de que Eleazar se encontraba pescando junto con otras canoas de pescadores que se encontraban cerca, y en un momento determinado su canoa se le fue de la orilla tratando de rescatarla sin éxito alguno,

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Horas antes elementos de la Policía Lacustre, Seguridad Pública, Protección Civil Municipal de Pátzcuaro y Quiroga habían emprendido acciones de búsqueda y rescate. Fue hasta el medio día que en redes sociales pobladores de San Jerónimo manifestaron que habían encontraron una canoa sola y la rescataron, misma que traía una mochila con una bocina y algunos peces vivos aún.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



Con este hecho se suman 3 personas las fallecidas durante las últimas dos semanas que mueren ahogadas en el Lago de Pátzcuaro.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,025 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon