top of page
750x90 banner para blog.png

Localizan sin vida a joven pescador que estaba desaparecido en el Lago de Pátzcuaro

#Últimahora | Eleazar Méndez Cárdenas de 26 años de edad era originario de San Andrés Tzirondaro, municipio de Quiroga.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Localizan sin vida a joven pescador que estaba desaparecido en el Lago de Pátzcuaro
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Quiroga, Michoacán a 1 de marzo de 2021.- Luego de que esta mañana se reportara la desaparición de un joven pescador que cayó al Lago de Pátzcuaro, autoridades confirmaron que ya fue localizado su cuerpo sin vida.


Fue la Capitanía de Puerto de Pátzcuaro encabezada por el Ing. Naval Román Bustos, desde donde se confirmó que ya fue rescatado el cuerpo de quien en vida respondiera a Eleazar Méndez Cárdenas de 26 años de edad, originario de San Andrés Tzirondaro, municipio de Quiroga.


El desafortunado accidente ocurrió luego de que Eleazar se encontraba pescando junto con otras canoas de pescadores que se encontraban cerca, y en un momento determinado su canoa se le fue de la orilla tratando de rescatarla sin éxito alguno,

 
 
Horas antes elementos de la Policía Lacustre, Seguridad Pública, Protección Civil Municipal de Pátzcuaro y Quiroga habían emprendido acciones de búsqueda y rescate. Fue hasta el medio día que en redes sociales pobladores de San Jerónimo manifestaron que habían encontraron una canoa sola y la rescataron, misma que traía una mochila con una bocina y algunos peces vivos aún.



Con este hecho se suman 3 personas las fallecidas durante las últimas dos semanas que mueren ahogadas en el Lago de Pátzcuaro.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Localizan sin vida a joven pescador que estaba desaparecido en el Lago de Pátzcuaro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1031 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page