top of page
750x90 banner para blog.png

Solo encontraron la moto; continua la búsqueda de Miguel y su hija de 8 años en el Lago de Pátzcuaro

#Sucesos | Pobladores de la región se han sumado a los elementos de rescate y policía para localizar a las dos personas desaparecidas ayer. Entre ellos pescadores de Pátzcuaro y Oponguio, así como Capitanía de Puerto y buzos.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Solo encontraron la moto; continua la búsqueda de Miguel y su hija de 8 años en el Lago de Pátzcuaro
En marzo, nueva oportunidad para tramitar licencias permanentes: diputados

Pátzcuaro, Michoacán a 15 de febrero de 2021.- Las dos personas que viajaban ayer sobre una moto acuática en el Lago de Pátzcuaro, padre e hija, no han sido localizadas aún a pesar del gran repliegue de rescatistas y la suma de pobladores en las labores de búsqueda y rescate.


Aún este lunes el único reporte que se había dado a conocer era la localización de la moto acuática pero no de Miguel Barriga y su hija de nombre Ginebra.


Fue ayer cuando la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán informó que realizaba a cabo labores de búsqueda de dos personas que transitaban en una moto acuática en el lago de Pátzcuaro, en las inmediaciones de la localidad de Chupícuaro.


 
 
Cabe recordar que el suceso de su desaparición fue ayer domingo, cuando Miguel Barriga de 25 años de edad y su hija Ginebra Montserrat de 6, viajaban en una moto acuática sobre el lago pero en un momento hizo señas a sus familiares de que el motor no servía.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Solo encontraron la moto; continua la búsqueda de Miguel y su hija de 8 años en el Lago de Pátzcuaro

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1729 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page