top of page
750x90 banner para blog.png

Ya lo confirmaron Morón y Silvano, este año no habrá festejos patrios en Morelia

Actualizado: 28 ago 2020

#Morelia | ¿Cuántos más COVID-19? Estos son los dichos por el gobernador del estado y el acalde municipal.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Ya lo confirmaron Morón y Silvano, este año no habrá festejos patrios en Morelia
Fotografías: Archivo de Emprendedorpolitico.com by Rica-Zamora y Sandy Hernández


Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2020.- Esta mañana durante una rueda colectiva con medios al finalizar un evento oficial, el alcalde municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco confirmó la cancelación en Morelia del desfile y verbena popular conmemorativos de la Independencia de México, lo anterior, para evitar la propagación del Covid-19.



Tampoco habrá este año en la capital del estado ceremonia del Grito de Independencia y sólo se está buscando un esquema para que se lleve a cabo el evento conmemorativo con la asistencia de un mínimo de personas.




 
 
Igualmente se buscará un esquema de baja concentración de personas para la conmemoración de la gesta heroica de los Niños Héroes (el 13 de septiembre) y del natalicio de José María Morelos (el día 30). En entrevista, mencionó que se buscara hacer en todos los casos mencionados izamientos de bandera con la presencia de no más de 20 personas.

Ya lo confirmaron Morón y Silvano, este año no habrá festejos patrios en Morelia
Fotografía tomada el 26 de agosto, 2020

Por su parte el gobierno de Michoacán prohibió los festejos patrios durante el mes de septiembre, toda vez que la pandemia por coronavirus continúa en ascenso en la entidad.


Además, la tradicional Noche de Muertos también pudiese quedar cancelada si no se logra romper con la cadena de contagios. “No vamos a exponer a la población a una situación de alto riesgo en eventos que, por su naturaleza, serían una potencial fuente de contagio”, mencionó.







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


Emprendedorpolitico.com


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Vecinos golpean a asaltantes de jovencita; uno termina llorando (+Video)

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

131 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page