• Redacción

¡Aguas! A partir de hoy y hasta el 3 de marzo, estas colonias morelianas no tendrán agua

#Atención | Del 27 de febrero al 03 de marzo se hará rehabilitación integral en los dos pozos: Las colonias del pozo Villa Universidad tendrán baja presión en el servicio y la colonia Jardines de Santiaguito tendrá apoyo de pipas

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 27 de febrero de 2021.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) informa que del sábado 27 de febrero al 03 de marzo se dará mantenimiento integral a los pozos Mariano Escobedo y Villa Universidad, para optimizar su funcionamiento.


Cuatro colonias que dependen del pozo Villa Universidad tendrán servicio con baja presión a cuadro de toma, mientras que los habitantes de la colonia Jardines de Santiaguito podrán solicitar apoyo de pipas a la paramunicipal, llamando al 4431132200.


Personal del OOAPAS desinstalará los equipos de bombeo este sábado para hacer revisión y limpieza, así como rehabilitación completa de los pozos, por lo que a partir de ese día se dará servicio con baja presión en las siguientes colonias que dependen del pozo Villa Universidad:

• Alberto Oviedo Mota • Felícitas del Río • Residencial del Sur • Villa Universidad


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Los usuarios de la colonia Jardines de Santiaguito, que depende del pozo Mariano Escobedo, podrán solicitar apoyo de pipas sin costo, llamando de lunes a viernes al 4431132200 de 08:00 a 15:30 horas, para que se programe su envío. Una vez que se concluyan los trabajos, se restablecerá el servicio de agua de acuerdo con los horarios establecidos para cada colonia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


El programa de mantenimiento en pozos y equipos de bombeo se ha intensificado para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica productiva, y hacer frente a los bajos niveles de agua que presentan las fuentes de abastecimiento por la sequía severa que se ha presentado los últimos dos años en la capital michoacana.


¿Y en otras colonias de Morelia?


Cabe recordar que aún hoy y hasta mañana, aún se realiza también el mantenimiento preventivo al pozo Puntalba donde dependen las colonias a Fraccionamiento Puntalba, Fray Antonio de San Miguel y Periodistas; así lo informó El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS).


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

143 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon