• Redacción

SIN PISTAS DEL HIJO DE CASTRO GODOY; SECUESTRADO EN JALISCO

° Hasta el momento las autoridades de Michoacán y de Jalisco no se han pronunciado al respecto


Informes de campo en 15/a. Zona Militar.

Parte relativo a la desaparición DEL consanguíneo del Secretario de Seguridad de Michoacan el cual fue reportado a las 2000 horas aproximadamente.

La victima responde al nombre de José de Jesús Godoy Serrano y tiene su domicilio fijo en esta misma localidad, al momento de su desaparicion fue interceptado por un comando armado en Tomas Mann 5660 cruce con Mabuse, Col. Jardines Vallarta Zapopan.

SE SOLICITA APOYO A ESTA UNIDAD MILITAR PARA LOCALIZAR IMPORTANTE PERSONA

José de Jesús Godoy Serrano cuenta con 35 años de edad y es hijo natural del Maestro, Lic. Martin Godoy Castro quien funge como Secretario de Seguridad Publica para el Estado de Michoacan.

Procede, al arribo de la unidad, se entrevista con una femenina que no proporciona sus generales, manifestando que a su esposo de nombre de 35 años de edad, al intentar ingresar a su domicilio varias personas se lo llevan por la fuerza abordo de un vehículo en color blanco sin proporcionar más datos

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon