• Redacción

#ÚltimaHora: confirman que gobernador de Michoacán, dio positivo a COVID-19

#Michoacán | Hay que recordar que de todos los gobernadores que han salido positivo por COVID-19, ninguno se ha separado del cargo.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2020.- l gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dio positivo a COVID-19.


Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal escribió:"Como lo he dicho en varios momentos: nadie estamos exentos de contraer el COVID-19, por lo que quiero informales que, al sentir ayer algunas molestias, de manera responsable decidí realizarme una nueva prueba. El resultado fue positivo".




TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo



“He tomado todas las medidas que dictan los expertos en salud y estaré atendiendo desde el aislamiento los temas inherentes a mi responsabilidad, por lo cual, di instrucciones al Gabinete de no bajar la guardia para que la marcha de Michoacán no se detenga”, detalló.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De acuerdo al área jurídica de Segob: No hay ninguna separación del cargo, únicamente es el auto aislamiento como medida de cuidado ante la enfermedad.


El gobernador sigue desempeñando sus funciones de manera virtual y coordinando las actividades del gabinete. Para eventos públicos, como es su facultad, puede designar a cualquier integrante del Gabinete para su representación.


Hay que recordar que de todos los gobernadores que han salido positivo por COVID-19, ninguno se ha separado del cargo.



Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon