• Redacción

Silvano vendería Helicópteros Para Pagar A la CNTE



Lo que se adeuda por parte del estado a la Coordinadora de la Educación, asciende a 3600 millones de pesos, ante lo cual el gobernador aseguró que hay un paquete de bienes que se pondrán en venta entre los que destaca los helicópteros, camionetas, además de bienes incautados al narco.


“Estoy revisando el paquete de activos del gobierno (…) vehículos, todos los helicópteros, terrenos, propiedades incautadas al narco”, aseguró Aureoles, todo con el fin de pagar adeudado a la CNTE.


Comentó que hay un proceso de concurrencia y reajuste en diferentes áreas para poder juntar el presupuesto necesario, esto afectará a prácticamente todos los programas, pero buscará no perjudicar a educación y seguridad pública.


Agregó que las mensa tripartita de negociación están trabajando, pero con el recorte a las áreas no es suficiente para cubrir los atrasos y deudas con la CNTE por ello se optó por poner a la venta algunos bienes del estado.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon