• Redacción

Silvano renuncia al PRD y se afilia a Morena para buscar su reelección en el 2021 #NoEsBroma


Morelia, Michoacán a 28 de diciembre de 2019.- El gobernador de Michoacán presentó esta mañana de sábado su renuncia como afiliado al PRD en las oficinas del comité estatal y ante la presencia de 5 periodistas, 5 figuras políticas de ADN y su padrino, externó a los michoacanos que tomó tal decisión por que el sol azteca ya no representaba los valores por los que ha luchado desde los 20 años.


El ahora ex perredista arremetió contra su antiguo partido por considerar que desvirtuó sus ideales y estatutos al tomar decisiones cupulares sin consultar a la militancia perredista.


Una hora después, el comité estatal de Morena presentó la incorporación de Silvano en una a sus filas durante una rueda de prensa sorpresa realizada en la plaza de soterraña donde ofrecieron a los periodistas un plato de pozole y vaso de refresco para que aguantaran la hora de su duración.


“Nos place de gusto decir que Morena ganará la gobernatura en el 2021 y con un política de gran trayectoria y con mucha experiencia, dotará de un programa de políticas públicas que atiendan las demandas sociales de los michoacanos”, reiteró el dirigente estatal de Morena.

“Vamos a ganar en 2021 por que la gente ya esta harta de los partidos políticos tradicionales que no han dado resultados con sus funcionarios y candidatos, es hora de que Michoacán sea una potencia nacional y conmigo y Morena, la gente va a salir a votar por mi de manera aplastante pues es la moda", acotó el funcionario.


«Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy día de los inocentes te dejaste engañar»


TE PUEDE INTERESAR



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?


¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon