• Redacción

Silvano Aureoles entre los 10 gobernadores peor evaluados con solo el 14.6% de aprobación


Morelia, Mich., a 21 de febrero del 2019.- En dos encuestas recientes sobre el desempeño de los gobernadores, elaboradas por despachos privados de consultoría, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, salió reprobado y en el top 10 de los peor evaluados.

El ejercicio realizado por Caudae Estrategias para el Heraldo de México, midió los conceptos de Capacidad, Honestidad e Integridad.

En Capacidad, el gobernador de Michoacán resultó en el puesto 31 de los 32 evaluados, con una confianza menor al 20 por ciento.

En el rubro de Honestidad, solo 20% de los encuestados dijeron confiar en que el gobernador les regresaría una pertenencia que él hubiera encontrado. Así, Silvano Aureoles se convirtió en el peor evaluado a nivel nacional.

En el rubro de Integridad, dado el caso de tener que encargar el cuidado de uno de sus hijos al Gobernador, Silvano Aureoles se colocó en el lugar 25, con un 22.9 de confianza en él.

Otra encuesta, elaborada por Arias Consultores, coloca al gobernador de Michoacán en el sexto lugar de los peores evaluados, con un índice de aprobación de 14.6 por ciento.

La entidad también reprueba en la confianza de los empresarios para la inversión, obteniendo un 18.6% de aprobación, la sexta pero calificación en el país.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon