• Redacción

Grupo de sicarios entran a clínica de Villa Universidad en Morelia y matan a paciente

#Sucesos | Paso anoche y esto es lo que se sabe

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.co


Morelia, Michoacán a 12 de noviembre de 2020.- La noche de ayer, un comando armado compuesto por al menos 4 sujetos, entraron a la Clínica Universidad para matar a uno de los pacientes.


Es una clínica que se localiza sobre la avenida Universidad, esquina con la calle Alberto Alvarado. A unos metros del cruce con Calzada Juárez y en una de las colonias de nivel medio de la capital michoacana.


Fueron reportadas varias detonaciones las que escucharon los vecinos por lo que se alertó los números de emergencia donde al llegar las fuerzas policíacas confirmaron el deceso de un masculino que respondía al nombre de Aristeo, de aproximadamente 45 años de edad, quien estaba internado en el comentado sanatorio pues se dio a conocer que el pasado 18 de septiembre había sido atacado a balazos en la calle Cuatla de esta misma ciudad.


TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


Se sabe que los cuatro tipos que cometieron el homicidio tuvieron que escapar por medio de golpes y empujones por el acceso principal, pues esta se había bloqueado y ya no podían salir. Después de algunos intentos, los asesinos lograron se fueron.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado




La situación fue reportada a la Fiscalía General del Estado (FGE), consecutivamente los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las averiguaciones correspondientes, a efecto de esclarecer el caso.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

1,723 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon