• Redacción

Sicarios balean un taxi; muere el pasajero y el chofer queda herido de gravedad



Un par de sicarios agredieron a balazos a un taxi de la línea Monarcas, en la ciudad de Uruapan, Michoacán, como resultado el pasajero perdió la vida y el chofer terminó gravemente herido.


Los hechos se registraron cuando el ruletero circulaba a bordo de la unidad de la marca Nissan, línea Tsuru sobre la calle Cuauhtémoc del barrio del Agua Blanca, en dirección a la colonia Ramón Farías.


El chofer narró que los ocupantes de una motocicleta se les emparejaron e iniciaron una lluvia de balas que acertaron en el pasajero, pero los proyectiles también lo alcanzaron a él.

Tras el ataque los dos “motosicarios” se dieron a la fuga, sin que se tenga reporte de su paradero, mientras que el trabajador del volante detuvo su marcha cruzando la calle Unión.

De inmediato varias unidades de la línea Taxi Monarcas acudieron al escuchar el llamado de emergencia vía radio, ante la escena decidieron llevar en una de las unidades de alquiles a su compañero herido a un hospital, mientras que la policía confirmaba que el pasajero estaba muerto.


La zona fue acordonada mientras que la Fiscalía Regional acudía y se hacía cargo de hacer la apertura de la carpeta de investigación, así como el traslado del cuerpo sin vida a la morgue local.



Hasta el momento no se tiene identificado a la persona muerta, ni el paradero de los agresores.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon