• Redacción

Sicarios balean a comensales de un restaurante de Zamora; hay un muerto



Michoacán.- Un grupo de sicarios agredió a balazos a comensales que se encontraban al interior de un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Ferrocarril, de la ciudad de Zamora, Michoacán.


El ataque se registró cuando cuando un grupo de personas ingerían bebidas embriagantes en el establecimiento denominado “Badabun”, la fiesta se prolongó a altas horas de la noche sin que se registrara algún inconveniente.


Sin embargo horas más tarde fueron sorprendidos por civiles armados que sin mediar palabra alguna ingresaron al establecimiento y dispararon en contra de los asistentes.

El ataque fue certero, una persona quedó sin vida en el sitio, mientras que dos más resultaron heridos por las balas.


Tras el ataque los responsables se dieron a la fuga, mientras que los sobrevivientes solicitaban el apoyo de una ambulancia.


A la llegada de los paramédicos atendieron a uno de los heridos, lo estabilizaron y trasladaron a un hospital, mientras que el otro lesionado había sido auxiliado por otros civiles que a bordo de un auto particular se lo llevaron a que recibiera atención médica.


Al interior del restaurant quedó sin vida un hombre, la policía acordonó la zona pero no reveló la identidad.


La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue la encargada de trasladar el cuerpo a la morgue, mientras que sus compañeros iniciaban la carpeta de investigación.

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon