"Vamos por la dirigencia de Morena"

° En una entrevista concedida a este medio, el dirigente del Movimiento Popular "Rubén Jaramillo" nos compartió su punto de vista ante los procesos venideros de renovación de órganos de gobierno de Morena.


Morelia, Michoacán a 9 de septiembre de 2019.- Ante los cambios que se aproximan al interior del partido de Movimiento de Regeneración Nacional en el estado de Michoacán, entrevistamos a Eduardo López Tapia para que desde su punto de vista como líder popular y militante de Morena nos compartiera su diagnóstico de Morena.


López Tapia recalcó que los militantes de Morena, los auténticos, no tienen justificación si no se ponen presentes en las asambleas distritales, en el Congreso estatal y cualquier otro ámbito, si no esta al pendiente de quien pueda llegar a dirigir Morena en Michoacán.


"Hay muchos fundadores de Morena que están viendo la llegada de gente nueva y de repente, creo que solo se hacen a un lado cuando son ellos, los que deberían estar en la pelea y evitar la descomposición del partido. Pues si no se plantean en dirigir su propio partido, quien llegue, va dirigirlo aunque sea externo", recalcó.


Eduardo López hizo un llamado a la población en general que creen en Andrés Manuel, así como a la militancia de Morena, a que cuide el siguiente proceso de renovación de los órganos de gobierno de Morena.


Recordó que la siguiente representación de morena debe estar a la altura de la cuarta transformación donde se ponga un nuevo marco jurídico que tenga en el centro el tema de justicia y la equidad social.


Fragmentos de entrevista:







* Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad de quien firma esta columna de opinión o nota periodística y no necesariamente reflejan la postura editorial de Noticias Emprendedor Político.

Tus sugerencias y comentarios serán bien recibidas en emprendedorpolitico@gmail.com

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon