• Redacción

Sexo con cubrebocas durante la pandemia, recomiendan especialistas de Harvard

#NoEsBroma | Si piensas hacer el delicioso, debes de saber esto. 😯👇

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

El sexo ahora es posible si se convive bajo el mismo techo. Para los que no conviven queda el sexteo (Shutterstock)

Cozumel, Quintana Roo a 14 de junio de 2020.- Especialistas de la Universidad de Harvard recomendaron usar cubrebocas durante las relaciones sexuales e incluso evitar besos, a fin de evitar el riesgo de contagios de coronavirus Covid-19.


De acuerdo a una investigación liderada por el médico Jack Turban, durante las prácticas sexuales deben aumentar las medidas sanitarias, como tomar baños antes y después del acto.


Te puede interesar: Muere joven tras exploción de triciclo durante celebración religiosa

Entre las restricciones resalta también el evitar estas actividades si incluyen el contacto con heces, orina o semen, asegura la investigación publicada en la revista especializada Annals Of Internal Medicine.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado






Incluso, señalan que el riesgo de una infección no sólo es con una persona externa al hogar, sino también con las que se comparte el confinamiento, pues una salida mínima es peligrosa.

Para evitar peligros, los especialistas aconsejan la abstinencia, la masturbación e incluso, sexo a través de plataformas digitales, lo que seguramente también implica autoestimulación genital.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon