• Daniela Soria

Modificarán el SIIA para que pasantes y egresados realicen trámites del servicio social en línea

#UMSNH | El departamento de Servicio Social de la UMSNH informó que la actualización de la plataforma la esta realizando la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Fotografía: @Rica-Zamora by Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 21 de agosto de 2020.- Debido a la actual pandemia del COVID-19 y con el fin de no retrasar los procesos de titulación de egresados, la tarde de ayer la Dirección de Servicio Social de la UMSNH anunció que a partir de próximos días los pasantes y egresados de las licenciaturas podrán realizar todos sus trámites de servicio social en línea, incluyendo la liberación, la cuál estaría disponible para que puedan descargarse directamente de la cuenta del SIIA (una vez cumplidos todos los requerimentos).


Dicha oficina administrativa propone que los jóvenes universitarios esten al pendiente donde se avisará cuando ya esten disponibles las nuevas funciones y mientras tanto, deberán ingresar sus reportes en tiempo y forma en sus cuentas del SIIA.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Esta actualización la realiza la Dirección de Tecnologías de información y comunicación (DTIC) para modificar el Sistema Integral de Información Administrativa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Todavía el pasado 5 de agosto se había informado sobre la emisión de las constancias de terminación de servicio social que encargados emiten a los alumnos, en que estos deberán ser dirigidas al Mtro. Josè Rogelio Guerrero Morales con atención al Dr. Marco Antonio Lozano Martines Jefe del Departamento de Capacitación y Formación de Recursos Humanos donde tuvieron que ser entregados en diferentes módulos para la atención de las licenciaturas de Medicina, Odontología, Nutrición, optometrìa, terapia física y rehabilitación, y Salud Pública, así como todavía hoy 21 de agosto correspondía la entrega de dichos documentos para los egresados de QFB, Laboratoristas clínicos, técnicos radiologos, psicologos y trabajo social y donde se les pedía a los interesados portar careta y llevar su propio lapicero.


Ahora esto se modificaría de forma on-line.




Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

409 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon