• Redacción

Suspenden temporalmente los servicios de 27 unidades en 3 municipios de Michoacán ante bloqueos

#Michoacán | 🔴 Las Fake news ha provocado que habitantes salgan de sus casas, violenten el aislamiento obligatorio y lleven a cabo bloqueos de carreteras, además de amenazar con saqueos a comercios y acciones de violencia sobre terceros.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Zitácuaro, Michoacán a 12 de mayo de 2020.- Derivado de las acciones que han impedido el acceso a los centros de trabajo, por los bloqueos basados en desinformación, y con el objetivo de salvaguardar al personal médico, el Comité Estatal de Seguridad en Salud (CESS), acordó suspender temporalmente los servicios de 27 unidades en los municipios de Zitácuaro, Tuxpan y Ciudad Hidalgo.


En tanto las autoridades locales, comunales y de tenencia, no garanticen la seguridad de médicos y enfermeras, el personal de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), IMSS e ISSSTE no será enviado a sus puntos de trabajo, derivado de un acuerdo que se tomó de manera interinstitucional.

Te puede interesar: ¿La Naturaleza reclamando lo que es suyo? Captan cocodrilo en zona urbana de Morelia.

Cabe recordar que se han difundido en las últimas 48 horas fake news entre la población de Zitácuaro y Tuxpan señalando que personal de instituciones oficiales llevan a cabo labores de fumigación para esparcir el virus en casas y pozos de agua.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Esto ha provocado que habitantes salgan de sus casas, violenten el aislamiento obligatorio y lleven a cabo bloqueos de carreteras, además de amenazar con saqueos a comercios y acciones de violencia sobre terceros.


En ese sentido, el Comité Estatal de Seguridad en Salud (CEES) reitera su compromiso con la salud de las y los michoacanos, así como con el bienestar de los especialistas y todo el personal que labora en las unidades médicas, ya que solo de esta manera se garantiza el seguir brindando los servicios que la sociedad demanda.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?









Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon