top of page
750x90 banner para blog.png

Senadora de Morena aparece desnuda en Zoom; ya ofreció disculpas

#ChismesPolíticos | ☣️🇲🇽 El accidente de la senadora Martha Lucía Mícher fue cuando se cambió de ropa durante una comparecencia que hacían al gobernador de México y se ha vuelto viral; Alguien de los presentes que se conectó en la reunión difundió su imagen en redes sociales y medios de comunicación

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

Senadora de Morena aparece desnuda en Zoom; ya ofreció disculpas

Ciudad de México a 29 de mayo de 2020.- Martha Lucía Mícher se ha vuelto viral recientemente ante una presunta distracción que cometió en una sesión de Senadores vía Zoom y se disculpó este viernes luego de aparecer parcialmente desnuda durante una reunión virtualcon los líderes de la Cámara Alta.


La morenista estaba conectada en la plataforma debido a una reunión de la Junta de Coordinación Política (Jocopo), sin percatarse que estaba encendida la cámara de su computadora. La imagen que sus compañeros vieron de ella los sorprendió: Martha Lucía estaba desnuda. De inmediato, la imagen se filtró en redes sociales, causando diversos comentarios de los usuarios.

 
 
“El día de ayer ocurrió un desafortunado incidente durante la comparecencia que el Gobernador del Banco de México (Alejandro Díaz de León) realizó de forma virtual con compañeras y compañeros senadores, en la que abordamos la situación económica de México y las estrategias para hacer frente a la ‘nueva normalidad’ en los próximos meses", señaló Mícher en un comunicado dirigido a la opinión pública.

En una parte de la sesión, sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo, informó la senadora de Morena.


Mícher precisó que continuó participando en la sesión sin darse cuenta de su descuido. “Gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error”, detalló. “Quiero ofrecer una disculpaa mis compañeras y compañeros legisladores, al propio gobernador de Banxico y a los medios de comunicación que seguían en vivo la transmisión”, completó.



Senadora de Morena aparece desnuda en Zoom; ya ofreció disculpas



Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!

200 manifestantes arrestados tras incendiar un patrullero e ingresar a un cuartel policial de NY







 

¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

Senadora de Morena aparece desnuda en Zoom; ya ofreció disculpas








321 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page