• Redacción

Mujer que causó movilización policíaca por robo de camioneta con bebé, es detenida por secuestro

#Morelia | El hecho, que al final no fue robo de menor, causó una gran movilización de diferentes corporaciones policiacas en la ciudad el pasado martes. Estas son las causas de su detención este viernes.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Morelia, Michoacán a 7 de agosto de 2020.- La Fiscalía General de Justicia del Estado informó de la detención de José Eduardo N. y Esperanza Viridiana, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, en contra de una joven de 16 años, con 7 meses de embarazo, en la capital michoacana.


Esperanza Viridiana fingió hace unos días el robo de un bebé, quien supuestamente se encontraba a bordo de una camioneta, en la Tenencia Morelos.


De acuerdo con la información de la FGE, la mujer y su cómplice, planeaban quitarle a su bebé cuando naciera, pues Esperanza fingió un embarazo con tal de retener a su novio.


LOS HECHOS


Fue el pasado martes cuando una gran movilización de diferentes corporaciones de seguridad salieron en busca de una camioneta ante un reporte de robo y donde según la denunciante, iba un bebe a bordo. Dicha versión fue desmentida por las propias autoridades que al hallar el vehículo, no había ningún bebé en el automotor y que aparentemente todo se trató de un conflicto entre la mujer que reportó los hechos y su pareja sentimental.


TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya es un hecho! en Michoacán será obligatorio usar cubrebocas; multas y arresto por no cumplirlo


Se supo que la unidad no era una Jeep Grand Cherokee, sino una Ford Escape, color negro, con placa mexiquense MPV8192, con la leyenda "El Arpón", en la parte del medallón.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



En el citado lugar, los oficiales aseguraron a tres hombres y los pusieron a disposición de la instancia competente, también la fémina tuvo que acudir a la Fiscalía para rendir su declaración de lo ocurrido.



Este fue el último mensaje publicado en las redes oficiales de la SSP Michoacán luego de la recuperación de la unidad.



Y este fue el mensaje que alertó tanto a medios de comunicación y ciudadanía en su momento







Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

837 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon