top of page
750x90 banner para blog.png

#Michoacán: Dos mujeres menores de eda terminan en el hospital tras comer hielitos de anfetaminas

#Seguridad | Una de las victimas fue llevada a una clínica particular de esta ciudad, donde más tarde fue dada de alta, mientras que la segunda permanece internada en el hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com

#Michoacán:  Dos mujeres menores de eda terminan en el hospital tras comer hielitos de anfetaminas

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 23 de julio de 2020.- Dos menores de edad terminaron drogadas al comer unos cubitos de hielo que compraron a un hombre que los vendía hielera en mano en la calle en esta ciudad de Lázaro Cárdenas, dijeron los familiares de las afectadas a la Policía, según los datos brindados por contactos oficiales a esta redacción.


El acontecimiento fue cuando las chicas comenzaron a sentirse mal y sus parientes las trasladaron por sus propios medios a recibir atención médica. Los doctores informaron a las autoridades policiacas que las jovencitas habían consumido anfetaminas, según lo revelado por los estudios que les practicaron.


 
 

Una de las muchachas fue llevada a una clínica particular de esta ciudad, donde más tarde fue dada de alta, mientras que la segunda permanece internada en el hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. De ambas, la Policía no reveló sus generales para proteger su privacidad.


Al momento se ignora si los padres de las menores han alertado del caso al personal de la Fiscalía General del Estado, pero mandos policiacos les recomendaron a las partes agraviadas acudir ante la representación social para denunciar los hechos para que se indague al respecto.





Si tienes algún familiar con mascota, ¡Pásale esta nota!




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Memo Valencia se destapa por la gubernatura de Michoacán; propone mano dura contra la delincuencia

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

451 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page