• Redacción

En acción conjunta, se destruyeron 12 mil plantas de marihuana en el municipio de Hidalgo

#Seguridad | En la localidad de Charapio, municipio de Hidalgo, se ubicó un terreno de aproximadamente 2 mil 400 metros cuadrados donde se encontraban las plantas.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com



Hidalgo, Michoacán a 22 de enero de 2021.- Durante una acción efectuada por las Secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), se destruyeron 12 mil plantas de hierba color verde con las características propias de la marihuana.


Como parte de las tareas de seguridad realizadas por personal de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán, así como del Ejército, GN y FGE, en la localidad de Charapio, municipio de Hidalgo, se ubicó un terreno de aproximadamente 2 mil 400 metros cuadrados donde se encontraban las plantas.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán

Una vez que los agentes recabaron las muestras respectivas, se llevó a cabo la destrucción e incineración de las 12 mil plantas; asimismo, se dio parte a la Fiscalía General de la República (FGR), a efecto de que se lleven a cabo las diligencias de ley.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado



De esta manera, la SSP ratifica su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que atente con el bienestar de las y los michoacanos





Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

36 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

logo acambaro.jpg
Banner_Congreso1106.jpg

Te recomendamos:

banner web 30 años.00_300 x 250 (1).jpg

EMPRENDEDORPOLITICO.COM™

© 2021 Emprendedorpolitico.com Todos los derechos reservados

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon