• Román Tapia F.

Segundo diputado mexicano con COVID-19; asistió a sesiones en San Lázaro el 18 y 19 de marzo

#Nacionales | 👉 El PES hizo un llamado a los legisladores, colaboradores y medios de comunicación que tuvieron contacto con ella a seguir los protocolos médicos de prevención recomendados por la Secretaría de Salud (SSA).




Ciudad de México a 29 de Marzo del 2020.- El Grupo Parlamentario de Encuentro Social (PES) informó que la Diputada María de Jesús Rosete Sánchez dio positivo a la prueba de coronavirus.


A través de un comunicado, el PES señaló que la legisladora federal acudió a realizarse una prueba, después de haber presentado síntomas hace algunos días, misma que confirmó el contagio.


De acuerdo a la información proporcionada, Rosete Sánchez, se encuentra estable y en aislamiento junto a su familia, siguiendo todos los protocolos médicos establecidos.


TE PUEDE INTERESAR: Sal en la herida: más de 500 médicos residentes de Michoacán en huelga por falta de insumos.





El Grupo Parlamentario hizo un llamado a los legisladores, colaboradores y medios de comunicación que tuvieron contacto con ella a seguir los protocolos médicos de prevención recomendados por la Secretaría de Salud (SSA) ante el COVID-19.


Esto debido a que la Diputada asistió a las sesiones ordinarias el pasado 18 y 19 de marzo, así mismo, el miércoles 25 estuvo presente en la sala de prensa del palacio legislativo, donde dio entrevista a diversos medios de comunicación.




Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!






Con información de Notimex


¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com


Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon