top of page
750x90 banner para blog.png

"Seguiremos trabajando bajo los principios de izquierda: Humberto González Villagómez


Redacción EP Noticias; Morelia, Michoacán a 19 de febrero de 2019.- Luego de que los diputados locales de la otrora expresión del PRD, ADN, anunciaran esta mañana su renuncia formal acompañada por su estrucura estatal, el diputado local Humberto González reiteró que seguiran construyendo desde el Congreso, bajo los principios de la izquierda.


"Alternativa democrática nacional seguirá trabajando bajo el objetivo de salir adelantes para todos y todas los michoacanos", explicó González Villagomez.

El diputado local por el distrito ll de Puruándiro y presidente de la Comisión de Seguridad Publica y Protección Civil de la LXXlV Legislatura local, mencionó que la separación de la expresión del ADN del prd en michocan es un hecho definitivo.


"No teníamos coincidencias, la decisión de trabajar de forma independiente esta tomada y se estará analizando las mejores opciones del proyecto con reuniones distritales y municipales con personas que han simpatizado con nosotros", reiteró el diputado local al mencionar que dichas reuniones comenzarían la próxima semana.

También comentó que no existe una ruptura con el ejecutivo estatal o con el grupo parlamentario del PRD dentro del Congreso del estado, y mandó un mensaje a los militantes del PRD que no han tomado una decisión aún, a invitarlos a trabajar con el fin único de construir un estado para todos.

Esta mañana los tres diputados locales de ADN informaron su renuncia al PRD


 

Estamos hablando de:

31 visualizaciones0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

220x230.png

Te recomendamos:

314420267_822495465691887_962903755693960556_n.jpg
bottom of page