• Redacción

Sedrua debe aclarar ejercicio por mil 200 millones de pesos: Salvador Arvizu

Es indispensable la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (Sedrua) Ing. Rubén Medina Niño

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Morelia, Michoacán a 20 de febrero del 2020.- (Boletín de prensa) La comparecencia ante la Comisión de Desarrollo Rural del Congreso del Estado del titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (Sedrua) Ing. Rubén Medina Niño es indispensable para dictaminar la glosa del Informe de Gobierno, toda vez que en éste no se desglosó el ejercicio de mil 200 millones de pesos, afirmó el diputado Salvador Arvizu Cisneros.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En entrevista con medios de comunicación, el legislador expresó que ese acuerdo tomado al interior de la Comisión está debidamente fundamentado y justificado por la falta de información, lo que impide un adecuado análisis del trabajo desarrollado por esa dependencia estatal.




Arvizu Cisneros agregó que como principio de responsabilidad legislativa, acordaron que no es posible dictaminar la glosa del informe, sin una explicación detallada por parte del responsable del área, sobre la forma en la que se ejercieron los recursos.


Si crees que esta noticia es importante, ¡Compártela en tus redes sociales!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon