• Redacción

Sedesoh ha rescatado 10 espacios públicos en Morelia



Redacción EP Noticias | Morelia, Michoacán, a 22 de abril de 2019.-  La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), encabezada por Juan Carlos Barragán Vélez, impulsa la recuperación de espacios públicos, a través del programa “Tu comunidad está en Ti”, a fin de dignificarlos y contribuir así al desarrollo humano de la población beneficiada. En la capital del Estado, el esfuerzo conjunto ha permitido la significación de 10 áreas en diferentes colonias.


Uniendo esfuerzos, gobierno y ciudadanía, realizan tareas de limpieza general en estos lugares, destacando trabajos como el pintado de bardas, poda de césped, árboles y maleza,






retiro de desperdicios y recolección de basura.


Hasta el momento, han sido recuperados más de 10 espacios públicos en la ciudad de Morelia, principalmente en las colonias de Trincheras, Villas de Oriente, Leandro valle y Santa Cecilia.


Al interior del Estado, este programa se ha replicado en las comunidades modelo de Úspero, en el municipio de Parácuaro, así como San Antonio y Cenobio Moreno, en el municipio de Apatzingán y en las colonias Cutzeo y Barrio Alto de la municipalidad de Huetamo.


Con estas acciones, la Sedesoh contribuye en la mejora de la calidad de vida y la seguridad ciudadana, devolviéndole a los lugares visitados parte de su uso y el sentido social que han perdido derivado del abandono, incentivando la creación de nuevos vínculos sociales y mejorando la sana convivencia entre las familias que habitan en las inmediaciones.



Estamos hablando de:

#SEDESOH #Juan_Carlos_Barragan #Morelia #Espacios_públicos

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon