• Román Tapia F.

Secretaria de Función Pública Suspende al Dr Mireles por insultar a mujeres

° #ChismesPolíticos | 🔞 El Órgano Interno de Control determinó que violó la Ley General de Responsabilidades Administrativas y el Código de Ética del Gobierno Federal



Morelia, Michoacán a 9 de Marzo del 2020.- Este lunes la Secretaría de la Función Pública, a través del Órgano Interno de Control (OIC) en el ISSSTE, sancionó al servidor público de la Delegación Estatal de Michoacán de esa institución, José Manuel Mireles Valverde, luego de que utilizó de manera reiterada palabras despectivas y peyorativas en contra de derechohabientes y mujeres en general.


Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


En comunicado de prensa se dio a conocer que la investigación se inició en septiembre de 2019, para determinar si el funcionario contravino el Código de Ética de las Personas Servidoras Públicas del Gobierno Federal al utilizar palabras denigrantes en dos eventos oficiales, los días 4 y 9 de ese mismo mes, en Apatzingán y Uruapan, Michoacán, respectivamente.

Lee: En Morelia, camioneta de la policía atropella a motociclista y huye del lugar (+Video)



Al respecto, se dio a conocer que se le sancionó con amonestación pública y una suspensión de cinco días hábiles. En este sentido, precisaron que el Código de Ética mandata brindar un trato igualitario a todas las mujeres y hombres, evitando cualquier menoscabo a la dignidad humana, los derechos y libertades o que constituya alguna forma de discriminación.


Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!








¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com





Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon