• Redacción

Fallece Soldado en Michoacán al ahogarse en presa de Jacona

#Sucesos | El elemento activo de la SEDENA se metió a nadar pocos minutos después de comer como lo informaron sus compañeros.

* Las opiniones expresadas por los autores de los artículos son de exclusiva responsabilidad de ellos y no necesariamente reflejan los puntos de vista de Emprendedorpolitico.com


Jacona, Michoacán a 15 de noviembre de 2020.- Un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional adscrito al 17 Batallón de Infantería perdió la vida ahogado, tras meterse a nadar a las aguas de la Presa de La Luz, al parecer tenía pocos minutos tras haber comido.


En el lugar de los hechos se supo que este domingo, el militar se encontraba en su día de descanso en compañía de su familia y algunos compañeros, convivían y habían ingerido ya sus alimentos.



En un determinado momento este se metió a nadar y de pronto ya no pudo zambullirse, por lo que de inmediato sus compañeros se lanzaron al agua y lo sacaron, enseguida llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes con maniobras de R.C.P., trataron de reanimarlo, pero el paciente no respondió.

TE PUEDE INTERESAR: Estos serian los resultados de las elecciones 2021 en Michoacán


El occiso fue identificado como el oficial Gregorio Román A., M., de 29 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Habitacional militar de esta región.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Elementos de la Policía Municipal, Michoacán y de la Guardia Nacional acordonaron la zona y minutos más tarde arribó personal de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las diligencias de rigor y llevaron el cadáver a la morgue del Semefo local.


Si te intereso esta noticia, ¡Compártela con tus cuates!


NO TE PIERDAS: Emprendedorpolitico.com ofrece publicidad gratuita a empresas juveniles de Michoacán para reactivar la economía.



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Envíanos la información a emprendedorpolitico@gmail.com

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.

177 vistas0 comentarios

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon