• Redacción

Se permitirá atraco de crucero, donde se sospecha hay un caso de coronavirus: AMLO (Video)

“Nosotros dimos instrucciones para que se haga una inspección y que se le permita arribar, pues no podemos actuar con discriminación” dijo el mandatario.

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.



Ciudad de México a 27 de febrero del 2020.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que el crucero al que se le negó la llegada a dos puertos, podrá atracar en Cozumel.

“Nosotros dimos las instrucciones para que se haga una inspección y que se le permita arribar, pues no podemos actuar con discriminación” dijo el mandatario.


Aclaró que se van a cumplir con las normas sanitarias y se aplica un protocolo de revisión, pero que no se puede cerrar los puertos, ni se le puede negar la entrada a nadie.

Da clic en la estrella para estar informado de lo más importante que sucede en tu ciudad.


Seria inhumano, nosotros no podemos actuar de manera inhumana, y los protocolos se cumplen, estamos hablando de miles de turistas de cualquier nacionalidad, nosotros no podemos actuar así”, advirtió López Obrador.


Aseguró que se tiene la información y en el crucero no hay ninguna persona afectada y “hasta en el supuesto de que fuera gente enferma, infectada, nosotros por qué no vamos a atenderlos, es un asunto de humanismo, es lamentable que haya actitudes de rechazo”, agregó el mandatario.








Si te interesó esta noticia, ¡Compártela con tus amigos!







¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon