• Redacción

Se mantiene despliegue policiaco en Michoacán para garantizar seguridad en las elecciones



Redacción EP Noticias | Morelia, Mich., a 29 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo de la Policía Michoacán conforme a lo acordado en la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, en las 10 regiones del estado y con todo el estado de fuerza.


Las acciones incluyen la presencia de personal policial en las bodegas donde se lleva a cabo la entrega del material electoral que será utilizado en las votaciones del próximo domingo, en las regiones de Uruapan, Zamora, Jiquilpan, Sahuayo, La Piedad, Coalcomán, Zitácuaro, Huetamo, Apatzingán y Morelia.


También se realizan patrullajes en las principales zonas, colonias y comunidades, recorridos pie a tierra, así como de proximidad social con la finalidad de difundir las acciones en materia de seguridad. 


Con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) la videovigilancia en calles y entradas a las demarcaciones es permanente para la atención de incidentes.


Durante las labores de operatividad de la SSP, en las últimas horas se detuvo a cuatro personas en posesión de un kilogramo y medio de marihuana, 69 gramos de metanfetamina, una camioneta marca Volkswagen, línea Tiguan, con reporte de robo, así como de 14 dosis de droga y dos motocicletas.


Luis G., Ángel A., Jesús C., Aron A., y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad en tanto la operatividad de la Policía Michoacán será intensificada durante este fin de semana para garantizar unos comicios seguros para las y los michoacanos.

26 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon