• Redacción

Se incendia pipa de combustible en la autopista del Sol México-Acapulco


La madrugada de este jueves se registró el incendio de una pipa que transportaba combustible en la autopista del Sol México – Acapulco, km 349 carril Norte – Sur, tramo Dos Arroyos – La Venta.


Al lugar acudieron bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal adscritos al Centro de Atención a Emergencias Acapulco Diamante, bomberos municipales, personal de CAPUFE y Policía Federal de Caminos, informando que sofocaron el incendio de una pipa color blanca con razón social “Súper servicio Morelos de Cuautla S.A.” con capacidad de 43,800 litros para transportar gasolina.


El incendio causó pérdida total únicamente del tracto camión, el combustible transportado no fue alcanzado por el fuego, también se informó que la persona que conducía la unidad resultó ileso.



Por motivos de seguridad para el personal de bomberos y los automovilistas la circulación vehicular fue cerrada en ambos sentidos, a las 07:30 horas, se reabrió con dirección Acapulco – México, quedando aun cerrada con dirección al puerto de Acapulco.





Fuente: Debate

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon