• Redacción

Se estampa chevy sobre la carretera Morelia - Quiroga; saldo sin heridos

Actualizado: 26 de dic de 2019

° Los ocupantes intentaron mover el auto para escapar de la escena y evitar así una sanción, sin embargo el carro quedo inservible.

Fotografías de Carlos Alvarado, corresponsal de Emprendedorpolitico.com

Morelia, Michoacán a 25 de diciembre de 2019.- Decenas de automovilistas que transitaban sobre la carretera Morelia-Quiroga fuero testigo esta tarde como un chevy mod. 2005 de color azul marino se estampó contra un árbol y donde afortundamente ninguno de sus ocupantes salió herido de gravedad.


Los hechos ocurrieron cerca de las 5 de la tarde a unos metros del entronque de la Tenencia de Tacícuaro donde los tres masculinos que viajaban en el auto, intentaron en vano mover el auto para evitar una sanción administrativa, sin embargo, el percance fue de tal impacto que la mitad del frente del sedán quedo destruido.


Al momento de atestiguar este accidente automovilístico, aún no llegaba unidades policíacas o de primeros auxilios, por lo que tres masculinos intentaban desesperadamente ocultar el suceso moviendo el chevy del lugar.


Nuestra recomendación como medio es tomar las debidas precauciones donde en este miércoles de navidad hemos sido testigos de al menos 5 percances.

TE PUEDE INTERESAR:



¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com

2,012 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon