• Redacción

SE ENCRUDECEN OPERATIVOS EN VILLAS DEL PEDREGAL (denuncia ciudadana)

-De acuerdo a vecinos del lugar y denuncias emitidas a este medio, más que sentirse seguros se sienten hostigados.


Retenes en el interior de Villas del Pedregal. Fuente: Cortesía.


Hace unas semanas que comenzaron a instalarse puntos de verificación por parte de elementos de Policía y Tránsito estatal en distintos puntos de la ciudad de Morelia con la finalidad de dar revisión al adeudo de engomados y placas de automovilistas, mismos que de acuerdo a versiones de los mismos elementos se instalan a partir de las 9 de la mañana y hasta las 16 horas de manera periódica.


Sin embargo, vecinos del fraccionamiento más grande de Latinoamérica han denunciado que dichos puntos de revisión que comenzaron en las inmediaciones del crucero de salida Quiroga y después en la entrada del Fraccionamiento, ahora se ha instalado en el interior del multihabitacional.


Los vecinos que nos hicieron llegar la denuncia comentan sentirse hostigados con los puntos de revisión que se colocan desde hace varios días en la primera glorieta del fraccionamiento, así como en la segunda etapa, en horas cercanas a la noche que es cuando la mayoría de sus habitantes regresan de sus labores a descansar. "El hostigamiento empieza con las amenazas de llevarse tu carro si no cuentas con las placas vigentes o tienes la oportunidad de llegar a tu casa si les das una mordida que no aceptan menor a los 300 pesos", comentó Hugo X.


Si tienes otra denuncia mándala a emprendedorpolitico@gmail.com la cuál verificaremos con fotografías, videos y revisión en campo por parte de nuestros reporteros.

¿Estas de acuerdo con estos operativos? ¿Se mejorará con los indicadores de inseguridad en el lugar?


0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon