• Redacción

Se desploma helicóptero de gobierno de #Michoacán; fallece Secretario de seguridad pública

° Información en desarrollo y de #ÚltimaHora


Morelia, Michoacán, 24 de julio de 2019.- La mañana de este miércoles, se reportó que una aeronave del gobierno de Michoacán se accidentó en las inmediaciones del municipio de Villa Madero.


De acuerdo a la información confirmada hasta el momento, se ha reportado el desplome de un helicóptero del gobierno del estado donde perdieron la vida 4 personas, entre las que se encuentra el Secretario de Seguridad Pública del estado, José Martín Godoy Castro.


Fue el gobernador Silvano Aureoles quien confirmo en sus redes sociales el lamentable fallecimiento del funcionario estatal que se dirigía al municipio de Huetamo.


Además de la confirmación del fallecimiento de Martín Godoy, trascendió que en el helicóptero también viajaba German Ortega Director de Seguro Popular en Michoacán y dos pilotos. No hay sobrevivientes.


El incidente se reportó por parte de personal del gobierno michoacano la mañana de este miércoles, quienes solicitaron el apoyo para rastrear el aeronave Bell 206, Mat XA-VRG, que salió de Morelia rumbo a Huetamo, a las 8:10 horas.



MÁS DATOS RELEVANTES


De acuedo a la investigación periodística del Periódico La Voz de Michoacán, uno de los pilotos ya tenía 3 años trabajando en la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que no se considera que el accidente aéreo haya sido causado por falta de experiencia, sino por fallas mecánicas ante las condiciones climatológicas, pero como dice el gobernador Aureoles Conejo, a esperar las investigaciones correspondientes para determinar las causas probables.


Se conoce que los dos funcionarios, estatal y federal, se dirigían a una gira por la Tierra Caliente y en los límites de Michoacán con Guerrero para hacer una revisión de clínicas de salud más alejadas del estado.

113 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon