• Román Tapia F.

Se desata el caos en la región de Uruapan por detención de líder criminal

° Los hechos ocurrieron con un enfrentamiento armado en pleno centro de Uruapan, Michoacán

Las opiniones expresadas por los colaboradores de Emprendedorpolitico.com son personales.


Uruapan, Michoacána 30 de enero del 2020.- Por la detención de Luis Felipe Barrarán alias "El Vocho" este día en Uruapan, se produjeron diversos actos de violencia en el municipio y sus alrededores.


El antes mencionado esta implicado presuntamente por ser el autor intelectual de los 19 ejecutados de Uruapan el pasado 8 de agosto y fue por eso que elementos de la policía estatal de Michoacán lo detuvieran en el centro de esta ciudad luego de un enfrentamiento que dejo como saldo 3 elementos heridos y 3 detenidos, de acuerdo a versiones preliminares, todas de alto nivel.


Debido a la cantidad de disparos, autos que se encontraban estacionados y fachadas de los negocios ubicados en el lugar donde se produjo el enfrentamiento fueron rafagueados.

CAOS EN CARRETERAS


En el municipio de Ziracuaretiro se registraron dos bloqueos sobre la carretera libre a Pátzcuaro a la altura de la comunidad San Andrés Curú donde civiles armados atravesaron camiones de diferentes empresas.


Por otro lado en Uruapan sobre la salida a la Autopista Siglo XXl se registró un bloqueo y quema de vehículos luego de que delincuentes despojaron a los propietarios de una camioneta y vehículo particular y les prendieron fuego.





TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN




¡Denuncia!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?

¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. Escríbenos a emprendedorpolitico@gmail.com



Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon