• Mariana Rico

SE CONMEMORA EL DÍA MUNDIAL DEL OSO EN EL ZOOLÓGICO DE MORELIA

Morelia, Michoacán a 23 de Febrero de 2020



El día 21 de febrero del año en curso, el zoológico de Morelia conmemoró el día mundial del oso con una amena charla a cargo de Humberto Gonzáles Guzmán Jefe de sección del área de carnívoros, quien explicaba las características de los animales, comentando que el zoológico cuenta con tres especies.

Algunas escuelas escucharon de manera muy entusiasta, acerca del oso pardo, el cual fue presentado ante el público espectador.




Estás especies son cuidadas de manera muy meticulosa, buscando conocerlas mejor y continuar con la ardua labor que tienen los zoológicos, que es la investigación científica de las especies que albergan, esto con el propósito de fomentar su conservación.


Queridos lectores, esto nos permite recordar que este tipo de Instituciones no solo son recreativas, sino que además, son educativas y tienen como finalidad informar a sus visitantes acerca de todos estos nuevos descubrimientos.



YA LO SABEN AMIGOS, NO DEJEN DE VISITAR EL ZOOLÓGICO DE MORELIA, UN LUGAR PARA DIVERTIRSE, APRENDER Y DISFRUTAR DE LA NATURALEZA.




9 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon