• Redacción

Se compromete Olivio López a fortalecer espacios educativos

- El candidato del PRI a diputado local por el Distrito XI destacó en el recorrido que realizó este día por diversos centros educativos de nivel básico del sector noreste del municipio, la importancia que tiene que los estudiantes cuenten con escuelas de calidad


Olivio López, se comprometió a plantear proyectos de Ley que permitan que la educación de la primera infancia esté fortalecida


Morelia, Michoacán, 31 de mayo de 2018.- “Mi compromiso es el fortalecimiento de los espacios educativos desde la primera infancia, porque la educación es lo primero” aseveró el candidato por el Distrito XI de Morelia, Olivio López Mújica.


El aspirante a una curul en la LXXIV Legislatura destacó en el recorrido que realizó este día por diversos centros educativos de nivel básico del sector noreste del municipio, la importancia que tiene que los estudiantes cuenten con escuelas de calidad.


En su visita  habló con los padres de familia, quienes les externaron las necesidades básicas a las que se enfrentan los espacios educativos donde acuden sus hijos, entre ellos la falta de agua y aulas de calidad.


Por ello, Olivio López, se comprometió a plantear proyectos de Ley que permitan que la educación de la primera infancia esté fortalecida, ya que se requiere de un entorno agradable para que los estudiantes puedan estudiar.


Subrayó que la educación de los niños y jóvenes debe conjugar “la integración intelectual, afectiva y social, con ello se formará a las generaciones que tomarán en sus manos el destino del país”.


Además dijo que el proceso educativo exige la combinación de diversos factores: docentes, educandos, padres de familia, autoridades, asesorías académicas, espacios, estructuras orgánicas, entre otros, para fomentar una educación de calidad en escuelas dignas.

0 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon