• Redacción

Se cancela la resurrección: Juan Gabriel no está vivo

- Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel y Guillermo Pous abogado y representante confirmaron la muerte del cantante y descartaron el rumor de que sigue vivo


Redacción EP Noticias; CDMX a 15 de noviembre de 2018.-

Hace unas semanas el internet “se rompió” gracias a la extraña noticia de que Juan Gabriel no estaba muerto. Según declaraciones de su supuesto manager, Joaquín Muñoz, quien aseguró que el Divo de Juárez estaba vivo y resurgiría de las cenizas el 15 de diciembre.


Este rumor está llegando a su fin, gracias a el medio TMZ, quien publicó un artículo en el que el hijo del cantante Iván Aguilera, asegura que su papá está muerto. También declaró para el medio, tener los restos de su padre resguardados en un memorial desde 2016, año de su muerte.


Además Guillermo Pous, quien fuera abogado y representante de Juanga dijo que Joaquín Muñoz, nunca fue su manager, sólo era un amigo. Se cree que esta noticia de la resurrección de Juan Gabriel sólo se trata de una estrategia de marketing para un nuevo libro que se lanzará a la venta.


El hombre aseguró que la familia del intérprete de “Hasta que te conocí” está bastante molesta por la situación, están pensando en entablar una demanda legal en su contra. Además, compartieron el certificado de defunción del cantante que consta que murió el pasado 28 de agosto del 2016 a causa de su enfermedad de cardiovascular arteriosclerótica.



Por otro lado, el escritor y periodista español Javier León Herrera, autor del libro "Adiós Eterno, Los Últimos Días Del Divo", junto al periodista mexicanoJuan Manuel Navarro, calificó hoy de "una bajeza moral y una falta de respeto a la memoria de Juan Gabriel los rumores sobre su "resurrección" y su reaparición el 15 de diciembre.


#Espectáculos #JuanGabriel #Rumor #Farándula

263 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon