• Redacción

Se accidenta autobús de pasajeros en Vista Hermosa, Michoacán


Vista Hermosa, Michoacán, 24 de septiembre de 2018..- Un total de 28 personas resultaron lesionadas luego de que el camión de pasajeros en que viajaban sufriera un accidente en la autopista México-Guadalajara (Occidente) en las inmediaciones de este municipio.


Fue esta mañana de lunes que por la mencionada carretera circulaba el camión marca Mercedes Benz, de color blanco, con placas de circulación 78RA5P y razón social "Transportes Gallardo". 


En un momento determinado a la altura del kilómetro 395, en el tramo carretero Ecuandureo-La Barca, por causas no determinadas, el chofer del camión perdió el control del mismo y se salió por un puente que se ubica en la zona.

Como resultado del percance 28 pasajeros resultaron lesionados y fue necesario su traslado a distintos hospitales de La Barca, Jalisco, Mientras que otros tantos fueron auxiliados en el lugar del percance.

Personal de la Policía Federal División Caminos se hicieron cargo del peritaje de Tránsito ello para deslindar las responsabilidades del caso.

Los Lesionados:

 MUJERES Ana Gabriela de A., de 26 años de edad, Soledad Estrella de Anda, de 20 años de edad, Nancy M., de 22 años de edad, Karen Marbella R., de 22 años edad, Elsa Daniela J., de 23 años de edad. Luz Elena M., de 22 años de edad, Susana C., de 31 años de edad, Katerine Medellín G., de 22 años de edad, María Guadalupe V., de 23 años de edad, Gisela T., de 22 años de edad, Blanca Ll., de 32 años de edad, María Salud R., de 27 años de edad, Roxana B., de 37 años de edad, Carolina C., de 40 años de edad, Samanta del Carmen C., de 24 años de edad, María Juana M., de 27 años de edad

HOMBRES Sergio Alejandro A., de 20 años de edad, Michel A., de 24 años de edad, Usail T., de 37 años de edad, Gerardo M., de 29 años de edad, David G., de 23 años de edad. Jorge Miguel B., de 21 años de edad, Feliciano R., de 27 años de edad, José Z., de 28 años de edad.

MENORES DE EDAD Juana Janeth T., de 16 años de edad. Brandon C., de 8 años de edad, Luis Manuel P., de 3 años de edad, Félix R., de 4 años de edad,


4 vistas

Gracias por ser el visitante #

Desde el 01/Ene/2019

EMPRENDEDOR NOTICIAS™

La información, opinión y análisis contenidos en esta publicación son responsabilidad de los autores, salvo error de apreciación de su parte.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon